• Servicios

Las necesidades que el sector industrial demanda requieren la especialización y la exigencia de productos únicos, y por ese motivo, desde Aluval trabajamos cada día con el objetivo de mantener un servicio óptimo y un producto técnicamente insuperable a la medida de cada cliente.

Nuestro control absoluto de toda la producción hace posible la constante investigación en las diferentes fases y permite una revolución tecnológica bajo demanda. Es ese espíritu innovador y el continuo desarrollo de nuestros productos, tanto en el diseño como en la fabricación, lo que mantiene a la compañía como un referente en el sector.

 Proceso productivo 

El proceso que seguimos se divide en seis fases:

Fase I EXTRUSIÓN Longitud máxima 10 metros. Fase II TRATAMIENTOS SUPERFICIALES Lacado y Anodizado. Fase III MECANIZADO Posibilidad de corte y mecanizado de todos los perfiles. Fase IV MONTAJE ROTURA PUENTE TÉRMICO Fase V EMBALAJE Opción film transparente de protección. Fase VI DISTRIBUCIÓN 11 delegaciones.

En Aluval todos nuestros proyectos se estudian en el departamento I+D especializado en ofrecer las mejores soluciones a cada proyecto industrial en cuanto a la fabricación de cada diseño.

Máximos y proyectos

Longitud máxima de
Extrusionado de perfiles:
Lacado de perfiles
Anodizado de perfiles:
Capacidad máxima de
Sección de perfil
 
10 m.
7.00 m.
6.65 m.
 
Entre los 242 mm
(ancho) x 206 mm (alto).