Mobile Apps

ALUVAL
COLORS

Todo el color, a un solo click.

Aluval pone a su disposición la nueva aplicación ALUVAL COLORS, una herramienta que permite ver y seleccionar en tiempo real los colores elegidos para cada producto.

Con este muestrario digital de color podrá percibir con gran exactitud el efecto de nuestra ilimitada carta de colores.

Desde la gama RAL estándar y la RAL completa hasta los lacados moteados y metalizados, pasando por los acabados efecto madera, esta herramienta digital supone un avance más en la tecnología y un nuevo sistema de trabajo que facilitará a nuestros clientes la elección de tonalidades para sus proyectos.

ALUVAL
ENERGY

Ahorra sin moverte de casa.

Aluval ha creado la nueva aplicación ALUVAL ENERGY, una herramienta que permite calcular el ahorro (en euros) que se obtiene al sustituir sus antiguas ventanas por otras realizadas con las eficientes Series ALUPROM.

Las ventanas antiguas dejan que el calor y el frío obtenidos a través del gas o la electricidad, se pierdan (calefacción y aire acondicionado). Con las nuevas ventanas ALUPROM, esa energía se conserva más tiempo, con lo que se obtiene un importante ahorro energético que, gracias a esta aplicación, puede traducirse directamente en euros.

Una manera clara y real de saber el dinero que ahorramos con la sustitución de las antiguas ventanas por otras realizadas con las Series ALUPROM.